100 entradas

Hoy voy a ser breve, muy breve.

Quería haber hecho esta entrada como si fuera la anterior, la de la semana pasada, pero se me despistó la cosa y al final publiqué otra entrada.

Quería haberla hecho hace 2 posts, porque fue cuando me llego la notificación de “Has publicado 100 entradas en ebamar” y bueno, eso es algo importante, ¿no?

Este año ha sido en el que he cumplido dos años aquí, y en el que he llegado a las 100 entradas. Me parece poco, relativamente, según se vea. No publiqué mucho hasta los primeros meses del año pasado, y después he tenido otro gran parón hasta ahora, en el que he vuelto a publicar un poco más… me parece una trayectoria algo extraña.

Pero bueno, en este post conmemorativo por las 100 entradas, lo que quería decir, o mejor dicho agradecer, es a la gente, las personas, que de una manera u otra han interactuado conmigo ya sea a través de likes o comentarios. Agradecerles tanto a las que llevan ahí desde el año pasado como a las que han llegado hace poco.

Gracias a todos, porque esta entrada número 100 (bueno, en realidad ahora 102), es por vosotros.

3 thoughts on “100 entradas”

Leave a Reply

