¿Qué hacer cuándo ya no sabes qué hacer?

En las últimas semanas estoy bastante despistada, o ida, o como queráis llamarlo, y es que parece que voy haciendo las cosas por inercia y sin ganas… todas ellas. Lo único que me apetece es estar tirada sin hacer absolutamente nada, y eso tampoco puede ser. Y consciente de ello, intento y me esfuerzo en tratar de hacer las cosas que debo hacer, aunque he de decir que los resultados son de todo menos los deseables y los que esperan las personas de mi alrededor… porque realmente yo ya sabía que esos iban a ser los resultados.

Aunque tengo esa sensación de inapetencia general, algunos días me apetece hacer más cosas que otros, así que unos días soy lo que yo llamo “más rentable” y otros pues… soy un desastre. Por desgracia, cada vez más son esos días en los que no soy rentable y en los que no me apetece hacer nada, y pienso que en parte es porque he perdido la motivación o el interés de lo que hacía, y ahora ya no sé en que sitios me estoy moviendo.

Y así son mis últimos días… y ahí viene mi pregunta: ¿qué hacer cuando ya no sabes qué hacer?

3 thoughts on “¿Qué hacer cuándo ya no sabes qué hacer?”

  1. Debemos buscar nuevas inquietudes, pequeñas cosas que nos motiven. La apatía está bien un rato pero si es exceso acaba devorándonos y eso es malo para la salud.

    Like

  2. Sortir a la recerca de petits plaers! Viatjar per la vida, sortir a descobrir com si fossim exploradors, proposar-mos reptes a curt plaç!! De les experiencies en surt l inspiració per escriure!

    Like

Leave a Reply

